Menú Cerrar

La Solución para el Dolor de Espalda- Camilla de Inversión

camilla de inversión, evite cirugía con este sistema

Un estudio piloto preliminar publicado comparó dos grupos de pacientes con dolor ciático programados para cirugía de espalda baja. Si bien todos los pacientes recibieron terapia física, solo el grupo que incorporó un régimen de Camilla de Inversión de 2 minutos, 3 veces por semana, durante 30 días redujo su necesidad de cirugía en un 70.5%.

La Camilla de Inversión es la única tabla de inversión registrada por la FDA que alivia el dolor ciático y otros dolores de espalda relacionados con el disco. Nuestras tablas de inversión utilizan la «descompresión progresiva», lo que significa que cada disco se descomprime con el mismo peso corporal que lo comprime en posición vertical. Alivie la presión – alivie el dolor.

Cuando tiene dolor de espalda … no tiene muchas opciones y la mayoría de las opciones simplemente cubren los síntomas.

Usando la gravedad y su propio peso corporal, la Camilla de Inversión descomprime la columna vertebral para rejuvenecer los discos, aliviar la presión sobre los nervios, realinear la columna vertebral y liberar la tensión muscular. Este es el secreto que ninguna otra solución puede proporcionar, y por qué la Camilla de Inversión puede ofrecer alivio para tantas dolencias de espalda diferentes. Usted no sólo se sentirá mejor, usted se moverá mejor, ya que tendrá mayor flexibilidad y menos tensión muscular y se verá mejor gracias a una mejor alineación de la columna y una mejor postura.

Consulte por el tratamiento más conveniente a su afección en FKT Lomas

2 Comentarios

    • Claudia

      Hola Hana, Gracias por tu consulta
      Para realizar la sesión de camilla de inversión, necesitarás orden con derivación médica para Kinesiología, serás evaluado por el profesional y si lo considera apropiado para el tratamiento y reúne las condiciones físicas, por ejemplo, no ser hipertenso, no tener prótesis metálicas en algún lugar del cuerpo, no tener osteoporosis, etc, se podrá llevar a cabo.
      Ante cualquier duda podés contactarte a nuestros teléfonos 4245-1813 / 4245-1790 o acercarte a nuestros consultorios en Juan Larrea 496 -Lomas de Zamora
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *